Mudanzas Alcobendas

5/5 - (1 voto)
mudanzas alcobendas

Mudanzas Alcobendas

Mudanzas Alcobendas, realizamos mudanzas y portes hechas por profesionales, con presupuestos económicos, en el municipio de Alcobendas y toda la zona norte de Madrid. Somos una empresa de transportes referente en este sector, que cuenta con más de 15 años de experiencia. Orientamos nuestros servicios de portes y mudanzas a particulares y oficinas. Ofrecemos calidad, seguridad y rapidez en el desarrollo del servicio, y con precios muy asequibles. Mudanzas nacionales de pisos y negocios.

Ponemos al servicio de nuestros clientes, camiones de diferentes tamaños, camión monta muebles por fachada. Nuestro equipo humano son expertos en el desmontaje y montaje de muebles de todas las categorías; por lo que el cliente recibirá un trabajo exquisito y barato. Extremamos el rigor y cuidado en el manejo de las mercancías que el cliente deja en nuestras manos. Embalamos con materiales de embalaje de máxima resistencia, para evitar algún tipo de daño durante la preparación y traslado.

Mudanzas Alcobendas

Mudanzas GHDL Madrid, ponemos al alcance de los clientes, los mejores servicios de mudanzas en Alcobendas y a todo el territorio español, con presupuestos accesibles.

Mudanzas en Alcobendas Económicas

Nuestros servicios de mudanzas Alcobendas

Aquí un breve resumen de los servicios que ofrecemos.

  • Visitas inmediatas al domicilio del cliente para la elaboración de un presupuesto.
  • Mercancías aseguradas con la Compañía MAPFRE..
  • Desmontaje y montaje de muebles.
  • Pequeños servicios necesarios en una mudanza.
  • Empaquetado de enseres personales y material de oficina.
  • Servicio de guardamuebles completamente vigilados.
  • Mudanzas completas, portes y mudanzas compartidas.
  • Usamos todos los materiales de embalaje necesarios.
  • Embalajes especiales para vajilla, cristalería y cuadros.
  • Retiramos muebles viejos y elementos para el punto limpio.
  • Autorizaciones del Ayuntamiento para aparcamiento de camión.

Mudanza completa en Alcobendas.

Ofrecemos este tipo de servicio para clientes que por algún motivo, no disponen de tiempo suficiente para preparar su mudanza ya sea total o parcial. En esta modalidad de trabajo, nosotros como empresa nos encargamos de desarrollar todo el proceso de la mudanza, desde el empaquetado de la más mínima cosa, hasta dejarlo todo montado e instalado en el nuevo domicilio. Así mismo, nos encargamos de retirar todo el material de embalaje que se utilizó para la protección de muebles y el empaquetado de cajas.

Servicio de mudanza parcial.

En la modalidad de mudanza parcial. El cliente deja preparado algunos elementos que estén dentro de sus posibilidades; es él, quien elije lo que hace o deja de hacer. Dejando parte de los servicios para nuestra empresa de mudanzas, tanto en origen como en el domicilio de destino. Es una buena alternativa para que el cliente ahorre alguna cantidad de dinero.

Mudanza, solo conductor y furgoneta o camión en Alcobendas.

Esta modalidad de servicio lo lleva a cabo solo el conductor, vehículo y cliente. Es el cliente quien se encarga de hacer la carga y descarga de los muebles y enseres. En este tipo de servicio, el cliente tendrá todos los objetos en la puerta de la casa, a la hora acordada. Es el cliente con ayuda del conductor, pondrán las cosas a la furgoneta, de igual manera en la casa de destino, pondrán los elementos junto al portal.

Mudanzas de oficinas económicas en Alcobendas.

Nos especializamos en planificar mudanzas de casas en Alcobendas y nuestro trabajo es simplificar las cosas para usted.

Mudanzas Alcobendas GHDL, brindamos un servicio de mudanzas económicas de oficinas en Alcobendas, personalizamos nuestros servicios según las necesidades del cliente. En nuestra empresa todos nuestros trabajadores están íntegramente preparados para brindar al cliente el mejor servicio y la mejor comodidad. Cuando usted reserve una mudanza con nosotros, debe estar completamente tranquilo y relajado ya que sus pertenencias estarán bajo una buena custodia.

Mudanzas de pisos en Alcobendas.

El objetivo de Mudanzas Alcobendas GHDL es dar un servicio de mudanzas de pisos y comercios de alta calidad para alcanzar la satisfacción necesaria del cliente. Para logar todo esto es fundamental cumplir con nuestros compromisos.

Nuestro objetivo es cubrir y satisfacer las necesidades de todas la personas que confían en nuestra empresa, por ello ponemos especial énfasis en que todo salga a la perfección conforme a lo planificado.

Las mudanzas de hogar en Alcobendas lo hacemos con la rapidez y facilidad, evitando dilatar el tiempo y cuidando de que los contratiempos no se nos crucen en el desarrollo del trabajo.

Contra su mudanza con nosotros, encárguenos su mudanza, puede ser grande o pequeña, estos preparados para hacer frente a trabajos de todas las características. Pueden ser portes, mudanzas compartidas, grupajes. Servicios para negocios, oficinas, empresas, viviendas, comercios, etc.

Disponemos de elevadores para facilitar la subida y bajada de muebles más voluminosos y pesados .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button