Mudanzas Arganda del Rey

5/5 - (1 voto)
Mudanzas Arganda del Rey

Mudanzas en Arganda del Rey

Mudanzas Arganda del Rey GHDL, empresa especializada en todo tipo de portes y mudanzas de particulares, empresas y oficinas. Nos encargamos de trasladar tus muebles y objetos a tu nuevo domicilio aportando toda nuestra profesionalidad adquirida a lo largo de los años.

Nos encargamos de realizar mudanzas integrales, mudanzas compartidas, con desmontajes, montajes y embalaje de cajas, de una manera precisa y efectiva. Estamos instruidos y capacitados en el manejo de cualquier clase de bártulo u objeto, para no ocasionar daño alguno.

En nuestra empresa de mudanzas estamos totalmente equipados con vehículos de capacidades, desde 10 hasta 60 m3, que nos facilitan el acondicionamiento de todo tipo de mercancías de hogares y negocios, de una forma adecuada.

Para todas nuestras mudanzas en Arganda del Rey, mudanzas de ámbito comarcal y nacional, usamos materiales de embalaje de alta calidad. Nuestro principal objetivo es, que cualquier objeto o cosas que los clientes dejen en nuestras manos, lleguen a su destino en las mismas condiciones que lo estaban al empezar la mudanza.

Mudanzas Arganda del Rey

Nuestros servicios de mudanzas de viviendas y oficinas son parciales o completas, hacemos lo que el cliente nos encargue.  
Mudanzas económicas en Arganda del Rey. Mudanzas compartidas o grupajes por toda España, con salidas quincenales desde o hacia Madrid.

Mudanzas Arganda del Rey

Mudanzas particulares en Arganda del Rey

Estos servicios de mudanzas y portes económicos de Arganda del Rey están dirigidos a clientes que necesiten trasladar cualquier clase de enseres de un piso, casa o chalet, sin importar el volumen de la mudanza. Trasladamos desde, bultos sueltos, hasta mudanzas de gran volumen. Tipos de enseres que trasladamos, entre otros: neveras, lavadoras, cocinas, enseres de cocinas, muebles de salón, mesas de comedor, sofás, camas, armarios, cunas. Desmontaje y montaje incluidos, además del empaquetado de cajas con envoltorios adecuados.

Mudanzas de oficinas en Arganda del Rey

En una mudanza de oficina en Arganda del Rey nos referimos al embalaje, desmontaje/montaje y traslado del mobiliario y todos aquellos materiales y muebles implicados en el desarrollo de mudanzas en Arganda del Rey, según la naturaleza de la empresa o puesto de trabajo. 

Esto puede suponer el traslado de maquinarias, artefactos, escritorios, puestos de trabajo, equipos electrónicos y demás objetos utilizados dentro de la empresa. Por ello, conocemos la complejidad de estos tipos de mudanza, pero nosotros como empresa estamos preparados para hacer frente a las diversas situaciones que se nos presenten.

Mudanzas comerciales en Arganda del Rey.

Las mudanzas para comercios en Arganda del Rey lo hacemos frente con toda la profesionalidad. Este tipo de trabajos lo hacemos con la máxima rapidez y celeridad necesarias, para no paralizar la marcha de las actividades diarias dentro de la empresa.

Otros servicios en Arganda del Rey:

El traslado mobiliario y puestos de trabajo: 

Trasladamos mobiliario y puestos de trabajo con toda la profesionalidad y medidas de seguridad. La finalidad es que no sufra percances y esté dispuesto al 100% par su uso en el nuevo domicilio. Los muebles deberán ser embalados según sus características de fragilidad o resistencia y con el material adecuado.

Preparación y traslado de equipos informáticos: 

Los equipos informáticos deben ser envueltos con plástico de burbujas y metidos en cajas de cartón acondicionadas para ello, y por consiguiente, su pronto traslado con todas las medidas de seguridad requeridas.

Destrucción de documentos confidenciales:

En mudanzas y portes GHDL Arganda del Rey, nos encargamos de la destrucción de documentos confidenciales, empleando la máquina destructora de papel . Hacemos entrega al cliente el certificado correspondiente de dicha destucción.

Servicio de guardamuebles Arganda del Rey

Tenemos el servicio de guardamuebles y trasteros con todas las medidas de seguridad. Además trasladamos tus cosas al guardamuebles cuando tú nos lo indiques. Servicio de guardamuebles por el tiempo que creas necesario y con todas las comodidades de acceso.

Portes baratos en Arganda del Rey

¿Estás pensando hacer un traslado, has comprado un mueble y necesitas de un porte urgente ?

Mudanzas GHDL está a su disposición en la localidad de Arganda del Rey para ayudarle con la mayor celeridad posible y a cualquier hora del día. Contacta con nosotros, como siempre estamos a tu disposición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button