Mudanzas en Tres Cantos

5/5 - (1 voto)

Empresa de mudanzas en Tres Cantos

Le ofrecemos los mejores servicios de traslados y mudanzas en Tres Cantos. Portes sueltos, pequeñas mudanzas, mini mudanzas y mudanzas urgentes.

Enfocamos y dirigimos nuestros servicios de mudanzas tanto para oficinas, empresas y particulares.

Mudanzas en Tres Cantos

Portes en Tres Cantos

Puerta a puerta

En esta clase se servicio el cliente se encarga de la carga y descarga de los muebles o enseres de la mudanza. A la hora acordada el cliente debe tener las cosas en el portal principal de la vivienda, para realizar el servicio de la forma más rápida posible. De igual forma en el nuevo domicilio el cliente se encarga de dejar la mercancía en el portal principal de la vivienda.

Con ayuda del conductor

En este servicio el traslado es realizado entre el conductor y el cliente, ambas personas se encargarán de sacar las cosas de la casa de origen. De igual manera en la casa de destino conductor y cliente descargan la furgoneta y dejan las cosa dentro de la casa.

Servicio completo

Este tipo de transporte incluye: desmontaje, traslado y montaje de muebles en la casa de destino, con el empaquetado y desempaquetado de cajas si es necesario.

Mudanzas en Colmenar Viejo

Ofrecemos el servicio de mudanzas en Colmenar Viejo y mudanzas en zona Norte de Madrid. Realizamos mudanzas de oficinas, mudanzas de pisos y habitaciones.

Presupuestos económicos, servicios de primera calidad, protegemos sus muebles con material de embalaje que aporta seguridad durante el traslado.

Portes mudanzas pequeñas, portes sueltos, mini mudanzas y mudanzas de casas u oficinas completas. Desalojamos muebles y objetos viejos para su traslado el vertedero.

Para llevar a cabo las mudanzas en Tres Cantos, mudanzas en Colmenar Viejo, así como todas las mudanzas en las localidades de Madrid, contamos con personal profesional con años de experiencia.

Libérese de estrés y deje en nuestras manos la mudanza de su oficina o vivienda. Contamos con camiones y furgones adaptadas para el traslado de cualquier clase de mercancía existente en tu hogar, negocio, oficina o centro comercial.

Contacte con nosotros y pida su presupuesto gratuito, teléfono 667034332

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button