Mudanzas Leganés

5/5 - (1 voto)
Mudanzas Leganés

Mudanzas en Leganés económicas

En Mudanzas Leganés GHDL, especializados en portes y mudanzas en Leganés y mudanzas nacionales. Ayudamos a nuestros clientes en en la realización de mudanzas de oficinas, viviendas particulares y todos los organismos públicos.

Tenemos un equipo de operarios profesionales con más de 15 años de experiencia. Personal que se encargará del desarrollo de todos los pormenores de tu cambio de domicilio de una manera rápida y segura.

Desmontamos y montamos muebles con diversidad de marcas y clases. De igual forma, nos ocupamos de empaquetar cajas con todos los enseres en una mudanza de hogar o empresa.

Disponemos de camiones equipados para la realización de mudanzas baratas de grandes volúmenes. Además, contamos con furgonetas de diversos tamaños para atender servicios menores como pueden ser portes urgentes o pequeñas mudanzas.

En la preparación de los muebles y enseres, utilizamos materiales de envoltorio de la más alta calidad. Cajas de cartón doble, plástico de burbujas, mantas, etc. Por lo que tu mudanza en nuestras manos esta garantizada.

Nuestro objetivo como empresa es, dar un servicio rápido y adoptando todas las medidas de seguridad. Tenemos presupuestos económicos, sin disminuir la buena calidad de los trabajos.

Mudanzas Leganés

Para todos nuestros clientes ofrecemos un servicio eficaz, con diligencia y precios verdaderamente económicos. Siempre estamos prestos para atender a cualquier público con la cordialidad que se merecen.

Mudanzas Leganés

Mudanza integral en Leganés

Este tipo de servicio abarca todos los pormenores de una mudanza en Leganés. Desde objetos de características pequeñas hasta objetos de gran envergadura. Una mudanza integral, se refiere a la ejecución de todos los servicios necesarios en un traslado de domicilio, incluidas labores pequeñas o auxiliares.

Nuestros servicios que incluye en este modo de trabajo: empaquetado de cajas, etiquetado de cajas, desmontaje de muebles y carga. En el lugar de destino, subir las cosas al nuevo domicilio, montaje de muebles, desempaquetado de cajas, colocados en sus lugares correspondientes. Finalmente procedemos a la retirada de todos el material sobrante de la mudanza.

Servicios de mudanza parcial

Servicio de mudanza parcial para nuestra mudanza en Leganés. Hay mucha gente que elige este tipo de servicio, embalando y trasladando cajas, y en algunas ocasiones trasladando muebles de medidas pequeñas. Esta modalidad, es una buena disyuntiva para todas las personas que dispongan de presupuestos mínimos, o no siendo esta su condición, quieran ahorrar alguna cantidad de dinero.

Después de las labores por parte del cliente, llegado el día de la mudanza, los operarios de nuestra empresa se encarga de finiquitar todos los trabajos pendientes, hasta dejar todo instalados en el nuevo hogar u oficina.

Mudanzas de oficinas en Leganés.

Reubicamos tu mudanza de oficina o empresa a su nuevo destino, con toda la garantía y profesionalidad. No importa si es dentro de la Comunidad de Madrid o a otras provincias Españolas. Estamos prestos para llevar tu mobiliario y equipos hasta cualquier parte del País.

Mudanza en Leganés, puerta a puerta.

El servicio de mudanzas puerta a puerta, va dirigido a cualquier persona que quiera trasladar cosas pequeñas de una vivienda, negocio o comercio.

En esta manera de servicio, la carga y descarga de las cosas las realiza el cliente, por su puesto con ayuda del conductor para bajar y subir las cosas al camión de mudanza.

Los servicios de portes en Leganés o pequeñas mudanzas, lo realizamos todos los días de la semana, con precios muy baratos.

Los servicios que hacemos en mudanzas Leganés.

Para nuestros portes económicos y mudanzas completas o parciales en Leganés, nuestro propósito es ofrecer un servicio realizado a la perfección. Resumimos :todos los servicios que ofertamos:

  • Programamos una visita al domicilio en consenso con el cliente.
  • Todos los trabajos asegurados con la Compañía de MAPFRE.
  • Mudanzas en la comunidad de Madrid, mudanzas nacionales.
  • Disponemos de guardamuebles, limpio y seguro.
  • Grupajes y mudanzas compartidas nacionales.
  • Embalamos, desmontamos y montamos muebles.
  • Embalaje de enseres en general .
  • Materiales para el embalaje.
  • Cajas de cartón para todo tipo de pertenencias.
  • Embalajes adecuados para vajilla y objetos frágiles.
  • Instalamos elementos auxiliares de pisos y oficinas.
  • Retiramos muebles y objetos viejos para el vertedero.
  • Permisos y autorizaciones otorgados por la Comunidad de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button