Mudanzas Parla

5/5 - (1 voto)
Mudanzas Parla

Mudanzas en Parla

Portes y mudanzas Parla GHDL, realizamos mudanzas de pisos, viviendas particulares y oficinas en cualquier día de la semana, con festivos y fines de semana incluidos.

En nuestra empresa contamos con trabajadores debidamente capacitados en materia de las mudanzas, desmontajes y montajes de muebles de todas las características.

En el desarrollo de nuestras actividades diarias, también realizamos pequeñas mudanzas, portes urgentes. Nos trasladamos por todas las localidades Madrileñas y nacionales.

Nuestra flota de vehículos, está integrados por camiones y furgones, con las correspondientes autorizaciones, otorgadas por la Comunidad de Madrid.

Mudanzas Parla

Servicios de mudanzas de oficinas en Parla.

Para las mudanzas de oficinas en Parla y toda la Comunidad de Madrid, tenemos flexibilidad horaria en la realización de las tareas, para no entorpecer las actividades dentro de la empresa.

Mudanzas de oficinas en Parla

Nuestros materiales de embalaje.

En Mudanzas GHDL, ponemos el máximo cuidado en el traslado de de tus muebles y enseres para que todo llegue a su destino en perfecto estado.

Embalamos y empaquetamos con materiales de embalaje de alta resistencia, utilizamos cajas de cartón doble, plástico film, plástico de burbujas, mantas, etc.

Utilizamos cajas armario para trasladar ropa colgada de una forma fácil. Así evitamos que los pantalones, camisas, trajes y otras prendas, se arruguen, ya que se trasladan colgadas.

Mudanzas de oficinas en Parla, negocios y comercios.

Este tipo de mudanzas en Parla requieren de un trato especial, para no disminuir el ritmo de productividad dentro de la institución.

En coordinación con el cliente planificamos los pormenores del servicio, tiempo de ejecución, vehículos necesarios, número de operarios imprescindibles, accesos para las carga en origen y descarga en destino.

Nuestro equipo de profesionales están, sobradamente capacitados para realizar mudanzas de oficinas con todas las garantías y seguridad.

Portes de pisos en Parla, mudanzas económicas y viviendas.

Estamos especializados en mudanzas de viviendas, pisos y oficinas con precios económicos. Ofrecemos calidad, idoneidad y responsabilidad.

Mudanzas integrales y parciales en Parla.

En este tipo de mudanzas el cliente no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos desde el empaquetado de cajas hasta el desmontaje y montaje de todos los muebles.

En la modalidad de mudanza parcial, el cliente se encarga de preparar parte de la mudanza, lo que él crea conveniente; dejando todo lo demás para que nuestros operarios se encarguen de terminar y dejen todo instalado.

Mudanzas nacionales.

Realizamos mudanzas por todo el territorio nacional, con servicio de carga completa, con salida de Madrid hacia cualquier parte de España, o desde cualquier punto de España con destino Madrid.

Servicio de mudanza compartida o servicio de grupaje. En esta modalidad, el camión será compartido con pertenencias de más de un cliente.

Para las mudanzas compartidas, la fecha las programamos la empresa de mudanza, dependiendo de la poca o mucha demanda, los traslados pueden ser semanales o quincenales.

En Mudanzas Parla GHDL te ofrecemos algunos de nuestros servicios:

  • Mudanzas de viviendas, pisos y chalets
  • Mudanzas de oficina, negocios y comercios
  • Embalaje de cajas
  • Traslado de mudanzas nacionales.
  • Guardamuebles para el depósito de tus muebles
  • Mudanzas con precios económicos.
  • Desmontamos y montamos todas las clases de muebles.

Te ayudamos con tu mudanza en Parla, olvídate del estrés y de pasar malos momentos. Llámanos y pide presupuesto para tu mudanza de vivienda particular o de oficina.

Llevamos muchos años desarrollando trabajos para distintos organismos particulares y oficiales, por lo que nuestra experiencia nos avala para conseguir todos los objetivos anhelados.

Contacte con nosotros llamando a los teléfonos arriba indicados, o rellene el formulario, indicando las lista de enseres a trasladar, enfatizando si es necesario hacer cajas o no.

En nuestra empresa, como siempre, estamos a tu entera disposición para atender tu petición de una manera rápida y afectuosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button