Mudanzas Pinto

5/5 - (1 voto)
Mudanzas Pinto

Mudanzas en Pinto Baratas

En Mudanzas Pinto GHDL, somos una empresa especializada en la realización de mudanzas de pisos, viviendas particulares, empresas y oficinas. Contamos con un equipo de operarios profesionales para organizar el traslado de tus bienes sin contratiempo alguno.

Disponemos de una estructura de vehículos de diferentes capacidades, para atender todas las necesidades que los clientes nos propongan. Utilizamos máquina elevadora por fachadas, si fuera necesario subir y bajar muebles y enseres de gran tamaño.

Llevamos más de 15 años de experiencia, por tanto, estamos en capacidad de llevar a cabo todo tipo de tarea de mudanza en Pinto , existente en un hogar u oficina.

Nuestros servicios de transportes y mudanzas son completos, desde el traslado de objetos sueltos o bultos individuales, hasta mudanzas de pisos, chalets y oficinas completas.

Mudanzas compartidas a las diferentes ciudades de España, siempre con salidas desde Madrid.

Mudanzas Pinto
Mudanzas Pinto

Mudanzas y portes de hogares en Pinto.

Dentro de los múltiples servicios que ofrecemos, realizamos mudanzas y portes económicos de viviendas y pisos en Pinto. Trabajamos en Pinto, en localidades aledañas y por toda España. 

Disponemos de equipos materiales y personal preparados, para desarrollar tu mudanza en las condiciones más óptimas posibles.

Mudanzas de oficinas en Pinto

Mudanzas de oficinas en Pinto

Movemos todo tipo de equipos y archivos de oficinas y negocios con todas la medidas de seguridad. Además disponemos de un seguro de mercancías a medida de tus necesidades.

El traslado de archivos y carpetas con documentos  se meten en cajas, teniendo en cuenta el orden correlativo donde estaban, para dejarlos en el lugar de destino sin alterar la colocación original.

Es sumamente imprescindible hacer anotaciones o algunas fotos antes de empezar con el empaquetado de la documentación, para recurrir a ello en caso que la memoria nos jugara una mala pasada.

Para este tipo de mudanzas y portes en Pinto, utilizamos los materiales o envoltorios de embalaje que aporten la mayor protección y garantía.

En nuestra empresa, disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, para cubrir y proteger cualquier bien de una mudanza particular o empresa.

Portes económicos en Pinto.

En Mudanzas Pinto GHDL realizamos mudanzas y portes en Pinto a precios realmente económicos. No te imagines que el precio es un inconveniente para realizar tu mudanza. Te ofrecemos mudanzas económicas sin olvidar la profesionalidad y calidad en los servicios.

Cuidamos de tus objetos con todas la medidas requeridas, desde el momento que nos hacemos cargo de la mudanza hasta la finalización de la misma.

El servicio de mudanza o porte económico no solo incluye el traslado de los muebles, sino que, también cubre la preparación en la casa de origen y el montaje en la casa de destino.

Si el cliente opta por preparar parte de la mudanza, el coste del servicio se vería reducido considerablemente, ya que el tiempo de ejecución será mucho menor.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto, estamos para ayudarte con el servicio que nos pidas. Podemos trasladar toda clase de objetos: neveras, lavadoras, camas, muebles de madera, equipos de oficinas, tiendas y comercios.

Servicios de mudanzas y portes en Pinto.

Conozca algunos de nuestros servicios que desarrollamos casa día:

  • Realizamos una visita al domicilio sin compromiso alguno para el cliente.
  • Portes urgentes en Pinto.
  • Mudanzas nacionales y locales.
  • Guardamuebles y trasteros.
  • Mudanzas compartidas nacionales.
  • Desmontaje y montaje total de muebles.
  • Suministro de cajas más empaquetados.
  • Envoltorios para colchones
  • Utilizamos cajas armario para ropa colgada.
  • Plástico de burbujas de alta calidad.
  • Embalajes especiales para vajilla y objetos frágiles.
  • Materiales de embalaje de alta calidad
  • Montamos televisores, lámparas, y demás elementos auxiliares.
  • Desalojamos muebles y demás objetos par su traslado al punto limpio.
  • Permisos del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button