Mudanzas Torrejón de Ardoz

5/5 - (1 voto)
Mudanzas Torrejón de Ardoz

Mudanzas en Torrejón de Ardoz

En Mudanzas GHDL Torrejón de Ardoz, ofrecemos servicios de transportes y mudanzas económicas en las localidades de Madrid y mudanzas nacionales. Atendemos viviendas particulares, empresas, negocios y centros comerciales.

Desmontamos y montamos muebles de todo tipo, incluso los de mayor complejidad, aplicando las mejores técnicas y profesionalidad de nuestra intrépida plantía de trabajadores. Nos encargamos de hacer empaquetado de cajas con artículos de cualquier singularidad.

Disponemos de amplia flota de camiones y furgonetas hasta 60m³, una gama de alternativas que nos facilita hacer la mejor elección del vehículo, según las necesidades del cliente y particularidades de los objetos a transportar.

Tanto en las mudanzas en Torrejón de Ardoz como en las mudanzas y portes nacionales, utilizamos materiales de embalaje que inspiren confianza, por consiguiente, minimizar el riesgo de daños a los muebles trasladados. Además, tenemos contratados seguros de mercancías con la compañía MAPFE.

Mudanzas Torrejón de Ardoz
Mudanzas Torrejón Ardoz

Portes y mudanzas de oficinas en Torrejón de Ardoz.

En el momento de trasladar tu oficina, ya sea a otra ciudad o dentro de la localidad de Torrejón de Ardoz, es sustancial hacer una planificación exhaustiva del proceso de la mudanza, para desentrañar posibles riesgos y anticiparse con las respectivas soluciones. La planificación de la mudanza la realizamos en coordinación con el cliente, los puntos relevantes a tratar: plazo de ejecución del servicio, horarios de trabajo, materiales, personal y herramientas para llevar a cabo un trabajo eficaz. Igualmente, etiquetar puestos de trabajo, identificando origen con destino, etc.

Nuestro personal es especializado en el traslado de mudanzas de oficinas. Llevamos muchos años reubicando equipos, maquinarias, ordenadores, mobiliario, archivos, y cualquier otro objeto existente en una oficina o empresa. Aportamos y utilizamos materiales de embalaje especiales y resistentes para lograr un trabajo de primera calidad.

En las mudanzas de oficinas, adaptamos nuestra manera de trabajo y franjas horarias a las necesidades y exigencias del cliente. Para no entorpecer o paralizar el desarrollo de las actividades dentro de la empresa u oficina, trabajamos todos los días de la semana, con festivos, sábados y domingos incluidos. En tiendas o centros comerciales muchas veces hemos tenido la oportunidad de trasladar mudanzas por las noches, ya que durante el día es imposible, por la multitud de gente transeúnte.

Mudanzas de pisos en Torrejón de Ardoz baratas

Mudanzas y Portes de pisos en Torrejón de Ardoz.

Servicio de mudanza integral

Esta modalidad de trabajo, abarca todos los servicios que comprende una mudanza de vivienda particular en Torrejón de Ardoz. Desde objetos mínimos hasta muebles de gran tamaño de toda la casa.

En las mudanzas y portes de pisos y hogares, con servicios completos, nuestra forma de trabajo se ha convertido en una rutina de cada día; por lo que nuestros operarios conocen todos los pasos a la perfección.

Suministramos materiales de embalaje, empaquetamos cajas con todos los enseres personales. Desmontamos y montamos todo el mobiliario, desempaquetamos cajas y colocamos en sus lugares correspondientes.

El siguiente y último paso, es la retirada de todo el material de embalaje que se utilizó en la mudanza, para su posterior depósito en el punto limpio.

Servicios de mudanza parcial

En el servicio de mudanza parcial, el trabajo es hecho por ambas partes, empresa y cliente. Por lo común, el cliente se encarga de hacer las cajas y muchas veces trasladarlas, a veces también algunos muebles.

Es el cliente quien decide, qué trabajos hacer por su cuenta y qué dejar para la empresa de mudanzas. Llegado el día de la mudanza son nuestros operarios quienes se encargan de desarrollar y dejar terminados los diversos servicios, con montajes incluidos; si el cliente así lo cree conveniente.

NUESTRAS BUENAS CUALIDADES SON FACTORES FUNDAMENTALES PARA NOSOTROS:

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

EFICACIA Y RAPIDEZ EN LOS TRABAJOS

Qué hacemos en mudanzas y portes en Torrejón de Ardoz

Para nuestros portes económicos y mudanzas en Torrejón de Ardoz, nuestro propósito elemental es atender a nuestros clientes, con servicios al gusto y exigencias, según orden de importancia.

  • Visitamos al domicilio del cliente para hacer un presupuesto exacto.
  • Mudanzas locales y mudanzas nacionales.
  • Ofrecemos servicio de guardamuebles.
  • Mudanzas completas, mudanzas compartidas, grupajes.
  • Desarmamos y armamos muebles de toda clase.
  • Personal cualificado y profesional con muchos años de experiencia.
  • Embalamos cajas con pertenencias de pisos y oficinas.
  • Disponemos cajas armario para el traslado de ropa con perchas.
  • Materiales de embalaje de máxima protección.
  • Embalajes especiales para objetos especiales.
  • Instalamos equipos y objetos auxiliares.
  • Retiramos muebles y objetos viejos para el vertedero.
  • Autorizaciones por la comunidad de Madrid.
  • Mudanzas a oficinas.
  • Mudanzas de tiendas comerciales
  • Portes en Torrejón de Ardoz.

Portes baratos en Torrejón de Ardoz.

En Mudanzas Torrejón de Ardoz GHDL, nos encargamos de realizar portes y mudanzas con toda la experiencia de nuestro personal, adquirida a lo largo de los años en este oficio.

Somos referentes en el sector de las mudanzas, ya que hemos ayudado a cientos de familias en el cambio de pisos y empresas con garantías y objetivos alcanzados.

Para tu porte, mudanza o mini mudanza, cuidamos hasta el más ínfimo detalle, aportando las oportunas herramientas necesarias para que el servicio sea un éxito total.

Nuestros portes son muy económicos, también tenemos el servicio de portes urgentes con vehículos disponibles para su uso de forma ininterrumpida a cualquier hora del día.

Mudanzas GHDL Torrejón de Ardoz, puerta a puerta.

La modalidad del servicio de mudanzas de puerta a puerta en Torrejón de Ardoz, se ofrece tanto para mudanzas pequeñas como grandes.

Lo realiza solamente el conductor y vehículo, siendo el dueño de la mudanza quien se ocupa de hacer la carga y descarga del de las cosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button