Nosotros

5/5 - (1 voto)
Nosotros

Mudanzas rápidas en Madrid y alrededores

En Mudanzas GHDL somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes la confianza, la seriedad y la transparencia. Por ello es que la formalidad, honradez, los principios morales y los valores son muy esenciales para nosotros. Trabajamos cada día para lograr la mejor calidad y reconocimiento como empresa.

Nosotros nos encargaremos de todo por lo que tú no tendrás que preocuparte de nada. Sabemos de primera mano lo estresante que puede llegar a ser una mudanza para cualquier persona por lo que podemos ser tus mejores aliados y colaboradores para llevarte a tu nuevo domicilio.

En Mudanzas GHDL Madrid nos encargaremos de gestionar toda tu mudanza con el máximo rigor y seriedad.

Durante estos años de servicio, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes en el traslado de sus pertenencias y enseres. Nos enfocamos en un servicio magnífico y siempre cuidando cada detalle. Somos capaces de satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes y rigurosos. Constantemente nos preocupamos por dar un servicio de la mejor calidad, y de cuidar nuestra reputación como empresa seria y responsable. 

Nosotros

Te esperamos, solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.
Nosotros estaremos encantados de poder atenderte a la mayor brevedad posible.

¿Cuales son nuestros servicios?

Portes en Madrid

Portes en Madrid

¿Está interesado en realizar portes en Madrid? Póngase en contacto con nosotros, ponemos a vuestra disposición furgonetas de varios tamaños, material de embalaje y un equipo de trabajadores cualificados para desarrollar un trabajo eficaz y rápido.

Mudanzas Madrid

Mudanzas de hogares.

Mudanzas de hogares, pisos y chalets a precios económicos. Aseguramos que sus muebles y enseres lleguen a su destino en perfecto estado. Atendemos solo con personal profesional y especializado en mudanzas de hogares, negocios y centros comerciales.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas de oficinas.

Trasladamos material de oficina, mobiliario, equipos informáticos, maquinaria y archivos. Somos experimentados, ponemos todo el material de embalaje adecuado. Desmontamos, montamos, embalamos y desplazamos adoptando todas las medidas de seguridad.

Mudanzas Madrid

Los mejores materiales de embalaje

Para cumplir con nuestros objetivos de una manera precisa y cabal en nuestras mudanzas. Nos abastecemos de los mejores materiales de embalaje que aporten garantía y resistencia a cualquier roce que pudieran tener los muebles durante la mudanza.

Mudanzas Madrid

Mudanzas nacionales.

En nuestra empresa ofrecemos soluciones para ayudarte a trasladar tu oficina o vivienda en la modalidad de ámbito nacional: Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Cádiz, Murcia, Córdoba, Jaén, Granada, Badajoz, A Coruña, Bilbao, Santander, Zaragoza y a todas la ciudades españolas.

Servicio de guardamuebles

Servicio de guardamuebles.

Además, de nuestros servicios de mudanzas, brindamos el servicio de guardamuebles para clientes que necesiten guardar muebles, bultos en pequeñas o grandes cantidades. El almacenamiento de mercancías pueden ser por cortos o largos períodos de tiempo, según la necesidad del cliente.

Nosotros

Ofrecemos nuestros servicios inclusive fines de semana y festivos, para no paralizar o interrumpir al mínimo las labores que se desarrollan dentro de la empresa objeto de la mudanza.

A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional en el sector,  hemos tenido la ocasión de realizar grandes cantidades de mudanzas por todo Madrid y sus pueblos aledaños. Así como, desde la capital al resto del territorio nacional. La base importante y fundamental de nuestra empresa es nuestro comprometido equipo de trabajadores. 

En Mudanzas GHDL Madrid estamos dispuestos y preparados  en todo momento a hacer frente a cualquier clase de desafío que nuestros clientes nos propongan en el progreso de su mudanza. Además, somos profesionales en nuestra labor, muy respetuosos y de trato cordial con nuestros clientes. Tus muebles y enseres en las mejores manos ¡confía en nosotros!

Nosotros

Puedes encargarnos incluso, aquellos objetos muy frágiles, delicados, grandes o pequeños. Llevamos todos los días manipulando múltiples clases de objetos y con mucha responsabilidad. Pero si a pesar de los extremos cuidados tuviéramos algún contratiempo, contamos con Seguros de Mercancías y Responsabilidad Civil que resarcirá o compensará el valor del objeto dañado.

Contamos con maquinaria y vehículos adecuados; materiales de embalaje que aportan un alto grado de protección, personal cualificado en las mudanzas. Y de todos los permisos necesarios otorgados por la Comunidad de Madrid.

Realizamos nuestros trabajos con todas las garantías y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Call Now Button